Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2006.- La Banda del patio – Miguel Ciria Roselló

Concejalia de Fiestas
La banda del patio

La Banda del Patio

La Banda del Patio

Chirigota con la autoría de Miguel Ciria Roselló, música de Francisco Manuel Barcía Álvarez y dirección de Francisco Javier Martínez Vaca. Representante Legal..: Casiano Buendía Doctor.

Preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Tipo..: Presos del Puerto I

Presupuesto..: 5.000 Euros.

Lugar de Ensayo..: Peña «Tres de Mayo».

SEPA

 La Banda del Patio

La Banda del Patio

SEPAOigamos su repertorio desde el Gran Teatro Falla..:

SEPA

 Banda el Patio - Cancionero

La Banda del Patio – Cancionero

SEPA

La Banda del Patio

La Banda del Patio

SEPA
Actuación en Preliminares.-

La Banda del Patio

La Banda del Patio

PRESENTACIÓN

Son una banda del patio de la prisión de Puerto I. «la banda el patio te va a alegrar» «a Cai vino a robarle un día y la Teo lo cogió». Es una presentación que no tiene ni chicha ni limoná. Lo único destacable de todo es el punteao que más quisiera tenerlo en sus filas más de una puntera.

PASODOBLE

Hacen un repaso de como está la situación del carnaval. «la grandeza del teatro» La grandeza son todo los entresijos, los comentarios, las críticas, etc.

Es un pasodoble poco original, el grupo está limitado y a veces descompasados.

PASODOBLE

Ellos nos hablan del problema al que se enfrenta su esposa al tener que decirle a la hija que el está en la cárcel. Es un pasodoble que está escrito con mucha sensibilidad y que tiene un mensaje bonito. El grupo hace lo que puede dentro de sus posibilidades.

La Banda del Patio

La Banda del Patio

CUPLÉ

Nos hablan de un amigo que es muy vago. Es tan flojo que un día quiso tirarse desde un tercero, pero por no subir tal alto se tiró tres veces desde un primero. Es un cuplé simpático que hacen bien.

CUPLÉ

Un cuplé dedicado a su novia que siempre quería comer en el chino hasta que un día le dice que hoy comerán donde él quiera «me puse salsa agridulce en el Cayetano y comió rollito de primavera»
No es un buen chiste y además es soez y vulgar.

POPURRÍ

Nos cuentan estos presos sus problemas en la cárcel, evidentemente no son culpables. Estos presos tienen una novia fuera del talego a la que le cantan: «te quiero tanto que me duele el páncreas. «Cuentan su primer intento de fuga, fallido lamentablemente: «mi primer intento fue saltando una valla» «salta paquito» «el gordito la lió» «al saltar de Puerto 1 cayó en Puerto 2»
«dejarme salir del talegos aunque sea un par de horas» «lo suplico aunque sea tres cuarto de hora» «hicimos huelga de hambre pero a los 5 minutos el gordo quería matarnos» «subimos al ascensor los 11 juntos» «entramos pa currarnos por urgencias»Así van acaban contando sus cosillas estos presos y acaban de esta forma: «po como pueden ver yo me quedé en el talego»»nosotros somos mangantes y vosotros mucho más».

SEPA
2006.- La Banda del Patio - 2
SEPA

Academia de Baile Flamenco