Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2010.- Los Ositos de Peluches – Moisés Camacho Ortega

Heladería Da Massimo

Los Ositos de Peluches.

Los Ositos de Peluches.

Los Ositos de Peluches
(Chirigota Mimosa Gaditana)

Chirigota con la autoría de Moisés Camacho Ortega, música de Ángel Luis Silva Benzo y dirección de Alberto García. Representante Legal..: Rafael González Ferrer.

Preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Segundo Premio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, celebrado en el Teatro Municipal “Pedro Muñoz Seca” de El Puerto de Santa María. (Cádiz).

Tipo..: Osos de Peluches.

SEPA

Los Ositos de Peluches

Los Ositos de Peluches

SEPA

SEPA
Actuación de Preliminares..:

Los Ositos de Peluches - Tipo

Los Ositos de Peluches – Tipo

PRESENTACIÓN

Joven chirigota del Puerto de Santa María que trae un tipo de osos de peluche. Se presentan lamentándose que las niñas cuando crecen se olvidan de ellos, sus juguetes de infancia. Presentación muy en el tipo “¡¡abrazo fuerte!!”.

PASODOBLES

En el primer pasodoble hablan de que aunque hay vacunas contra la gripe, ellos quieren una contra la crisis y contra otros males del país, con mensaje al presidente incluido.

El segundo pasodoble está dedicado a la chirigota de los artistas, a la que le dan la bienvenida e invitan a disfrutar del carnaval.

CUPLÉS

El primer cuplé habla de que en el supermercado ya no dan bolsas para cuidar el medio ambiente, y por eso Belén Esteban se ha quitado las suyas.

El segundo habla del paro que hay en Cádiz y del fin del mundo para el 2012, del que nos se preocupan demasiado… Más gracioso el primero.

En el estribillo dan un consejo a las que les gustan los animales… Simpático y “entipado”.

Los Ositos de Peluches - Tipo

Los Ositos de Peluches – Tipo

POPURRÍ

Nos hablan la dueña del osito y de lo mal que lo pasan; ellos la quieren mucho pero no le perdonan que los dejara con su hermano cuando se fue al Rocío. Cuando se quedan solos juegan a la Wii. Recuerdan su niñez colgados en la tómbola y representan una rifa y el ambiente de la feria. Se despiden deseando que el público se olvide de sus penas abrazando a estos amorosos ositos; disfrutando del carnaval y de sentirse gaditano.

Actuación con momentos buenos y otros no tanto, pero en general ha estado entretenida. Los miembros de la agrupación son gente joven con mucho margen de mejora, y eso es un punto a su favor. Buenos puntos en el popurrí y un grupo implicado con su actuación, que no es poco. No se si pasarán ronda pero han dejado una buena impresión.

SEPA

Los Ositos de Peluches

Los Ositos de Peluches

SEPA

 

Academia de Baile Flamenco