Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Carnaval de Verano, se pospone hasta nueva fecha

Heladería Da Massimo

Cartel Carnaval de Verano

Cartel Carnaval de Verano

El Carnaval de Verano previsto para la noche de este sábado se ha pospuesto por no contar el evento con los parabienes administrativos correspondientes, según informa la concejala de Fiestas, Rocío Luque.

Luque ha explicado que el evento no ha pasado por la Comisión de Coordinación de Eventos, y por tanto no se han podido gestionar los trámites y autorizaciones necesarias para poder llevarlo a cabo con todas las garantías que exige la administración.

De esta forma, como han acordado la Plataforma Carnaval de Verano, organizadora de la actividad, y la responsable política del Área de Fiestas, Rocío Luque, el evento se pospone hasta la nueva fecha que mejor se estime conveniente.

Este es el mensaje que nos dejan desde la organización del Carnaval de verano:

“Buenas tardes a todos y gracias a todos por vuestros comentarios, tengo que decir que la culpa no es del ayuntamiento y menos de la Concejala de Fiesta, Rocio Luque, en este caso no tiene culpa alguna, se debe a que la Policía Local de El Puerto nos pide una documentación entre ella un seguro de responsabilidad civil que nunca hemos necesitado en ninguna de loas pasadas ediciones. Mi opinión es que es algo personal que seguramente repercutiría en mi persona (Jesús Forte) con una multa o requerimiento por una denuncia. A parte el trabajo que conlleva este tipo de eventos que es mínimo por parte de los técnicos de el área no han prestado ninguna ayuda a la Concejala para poder tramitar dichos papeles, me rasco con las dos manos se llama eso, perdón por mis palabras pero es así. Un ataque, un atentado político, no lo se pero me han jodio a mi persona y a los muchos que se han preparado para esta noche!!! Pido disculpas a todos y cada uno de los componentes que se han visto perjudicados por tener que suspenderlo pero no tenia tiempo de hacer otra cosa ya que trabajaba y se me a comunicado esta mañana. Hablando con la concejala hemos decidido posponerlo para otra fecha y poder realizarlo cuando se aclare todo esto, lo siento de corazón. Un saludo a todos!!!”

SEPA

Academia de Baile Flamenco