Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Martínez Ares vuelve al El Puerto

Heladería Da Massimo

Los Cobardes

Los Cobardes

El pasado y leyenda de Antonio Martínez Ares sería bien diferente sin su paso por el Concurso portuense antes de su eclosión en la capital. El pasado siempre vuelve. El autor gaditano, que retorna de nuevo al Carnaval después de trece años de ausencia, ha confirmado su presencia con la comparsa con la que participará en la próxima edición del Gran Teatro Falla.

La última participación de El Niño, tal y como se le conoce en el mundo carnavalero, fue con ‘Calle de la Mar’. En esta ocasión, y a la espera de su debut fijado para el viernes 15 de enero, será con ‘Los cobardes’. 

La espera encontrará sin duda una función que promete. Y es que además de Martínez Ares lo harán la chirigota del Selu, Antonio Martín y Quique Remolino. 

El 9 de febrero es la fecha elegida para el reencuentro entre Martínez Ares y El Puerto en Bodegas El Cortijo. Además de las coplas de ‘Los cobardes’ también se podrá disfrutar de la antología ‘¡Al caldero!’, original del propio Martínez Ares.

La velada, que comenzará a las 20.30 horas, está organizada por la Hermandad de la Humildad y Paciencia.  El donativo tiene un valor fijado de 15 euros en venta anticipada y de 18, el día de la actuación.

La organización facilita dos teléfonos para realizar la reserva, 669 245 662 y 690 085 580, también se pueden adquirir en varios establecimientos de El Puerto de Santa María como son la Cervecería El Cano (C/ Luis Suárez Rodríguez), Bar Ancalagüela (Plaza de España) y Bodegas González Obregón (C/ Zarza).

SEPA

Academia de Baile Flamenco