Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doble sesión para el COAC de El Puerto

Heladería Da Massimo

Los Envidiaos

Los Envidiaos

Tal y como anunció este medio este martes, el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) el número de agrupaciones que se darán cita en las tablas del Pedro Muñoz Seca será sensiblemente inferior a los años precedentes.

La respuesta por parte de los diferentes grupos no ha sido la esperada, por lo que sólo habrá dos funciones las que acoja a las catorce agrupaciones inscritas. Se baraja, y a la espera de la oficialidad, de que éstas sean martes y miércoles y el viernes la final. 

A diferencia de otros años en las que había hasta tres semifinales de lunes a miércoles y la final para el viernes, en 2016, se celebrará una doble sesión.

El año pasado fueron un total de 22 las que participaron. En 2014 fueron un total de 28 las que concursaron.

Todo ello a la espera de hacerse público el orden de actuaciones que estaba previsto celebrarse esta tarde en el Edificio de San Luis.

A diferencia de otras localidades, El Puerto se coloca a la cola. En Rota son 19 las agrupaciones las que se han presentado al concurso roteño, las mismas que han acogido en El Cuervo (Sevilla). 18 han tenido en Las Cabezas de San Juan. En La Línea son un total de 22. Por su parte, también en la provincia sevillana, en Alcalá de Guadaira son 39.

SEPA

Academia de Baile Flamenco