Cabalgata de Carnaval 2016

Concejalia de Fiestas
Cabalgata 2016 (3)-1

Las Cabalgatas al fin pudieron salir a pesar del mal tiempo – Sábado 20/02/2016

Con algunas dudas de última hora, debido a la aparición de la lluvia, salió ayer la Cabalgata de Carnaval que estaba prevista para el pasado domingo, pero que por el fuerte temporal se tuvo que aplazar al sábado 20.

Fue pasadas las 16:00 horas cuando la Cabalgata salió desde el entorno de la Plaza de Toros rumbo a la plaza Isaac Peral, con una leve lluvia –más fuerte por momentos- haciendo acto de presencia.

Por suerte, la lluvia no fue hándicap suficiente y la Cabalgata de Carnaval salió a las calles para el disfrute de pequeños y grandes, y como colofón a un Carnaval 2016 atípico en El Puerto por este aplazamiento.

El Vaporcito

Un recuerdo hacia El Vaporcito

A pesar del mal tiempo, el ambiente en las calles fue bueno, con bastantes portuenses disfrazados y disfrutando de la guinda de la Fiesta de Don Carnal.

Por supuesto, como cada año, hubo críticas de una parte de los portuenses por lo escueto del cortejo, o por su estética, pero nunca llueve a gusto de todos.

Por otro lado, el sábado carnavalesco se completó con el Concurso infantil de disfraces, en el que participaron unos 20 menores, por la mañana. Y una deslucida batalla de coplas, debido también al cambio de calendario.

Sea como fuere, El Puerto de Santa María puso fin ayer a su Carnaval, y afronta ahora otro de los grandes eventos marcados en el calendario, la Semana Santa.

SEPA

Academia de Baile Flamenco