Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Igualdad, propone que el certamen Adulto de Coquineras sea mixto

Concejalia de Fiestas
Coquineras Adultas

Coquineras Adultas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través del Consejo Municipal de la Mujer, propone modificar las bases del certamen de coquineras. En concreto que pueda ser un certamen mixto, para hombres y mujeres mayores de 18 años, con criterios que valoren la trayectoria social y cultural de las personas participantes. También su conocimiento sobre la historia, la cultura y el carnaval de El Puerto.

De esta manera, según explican, “no tendría influencia alguna la apariencia física para representar a la ciudad, los criterios de selección serían menos discriminatorios y sexistas y cobraría mucho más sentido social la elección final”.

En principio la propuesta presentada al Consejo municipal de la Mujer ha caído con buen pie en la Concejalía de Fiestas, y posiblemente el certamen se abra a esta nueva modalidad para la próxima edición.

SEPA

Academia de Baile Flamenco