Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nace la “Asociación Carnavalera Portuense”, A.C.P.

Concejalia de Fiestas
Algunos de los miembros que de momento componen es nueva "Asociación Carnavalera Portuense".

Algunos de los miembros que de momento componen esta nueva “Asociación Carnavalera Portuense”.

Nace en El Puerto, una nueva Asociación Carnavalera Portuense, que viene a sustituir a la “Asociación de Autores y Directores del Carnaval Portuense”, perdida el pasado año.

En esta nueva asociación no solo se acogerá a Autores y Directores, sino que pretende aglutinar tanto a Autores, Directores, Músicos, Componentes, Sastres, Aficionados, Maquilladores, Artesanos y en definitiva a todo aquel que tenga la inquietud de participar en la mejora de nuestros próximos carnavales, y trabajar conjuntamente con los miembros del Consejo Municipal del Carnaval y por su puesto con los miembros del ayuntamiento de nuestra ciudad.

Esta nueva Asociación no pretende imponer sus nuevas ideas, ni ser un desafío a todo lo ya impuesto en años anteriores, pero si pretende comprometerse a luchar por implantar nuevas iniciativas que afecten a uno y cada unos de los sectores que conforman la organización de un nuevo carnaval y a luchar por un carnaval mas participativo por parte del pueblo, que es quien realmente debería de organizar cada uno de los actos que lo conforman.

Comunicado

Comunicado

Academia de Baile Flamenco