Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vuelve al Falla el romancero de El Puerto, con Juanito Conejero y Juanlu Pérez

Concejalia de Fiestas
Además de participar en Cádiz y dejarse ver por las calles de El Puerto, Juanito y Juanlu también actúan en todo tipo de eventos particulare

Además de participar en Cádiz y dejarse ver por las calles de El Puerto, Juanito y Juanlu también actúan en todo tipo de eventos particulares.

Tras un año de descanso, Juanito Conejero y Juan Luis Pérez anuncian su vuelta con su romancero para el próximo Carnaval 2018.

De esta manera, El Puerto volverá estar de nuevo representado en el COAC de Cádiz en la modalidad de Romanceros, gracias al arte de Juanito y Juanlu.

Hay que recordar que fueron el primer romancero portuense de la historia, en participar en el Concurso de Cádiz y donde consiguieron entrar en la final y traerse el Premio. Además fue el primer romancero en ganar un premio que no era de Cádiz capital.

Además, dicho concurso este próximo año 2018 se celebrará de nuevo en el Gran Teatro Falla, ya que estos años se ha celebrado en el Teatro de la Tía Norica.

Un concurso y una modalidad desconocida para muchos, sin embargo hablamos de un concurso muy antiguo donde se cuelga el cartel de  “no hay billetes” en todas las secciones y de la modalidad más antigua del Carnaval.

Juanito y Juanlu como autores e intérpretes de dicha agrupación, han entrado a formar parte de la Asociación de Romanceros de Cádiz.

Aunque ya tienen el tipo, le falta por concretar un nombre para dicha obra.


Academia de Baile Flamenco