Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Buen Zonikete – Antología de Ramón de los Ríos Núñez

Heladería Da Massimo

El Buen Zonikete - Antología de Ramón de los Ríos Núñez

El Buen Zonikete – Antología de Ramón de los Ríos Núñez

El Auditorio Municipal Monasterio San Miguel acogió anoche la presentación de la Antología de Ramón de los Ríos Núñez ‘Ramoni’, llamada “El buen Zonikete”, que rinde homenaje a las coplas de las distintas comparsas de Los Gitanos.

En el acto se presentó también el nombre con el que este grupo concursará en el Carnaval 2018, “Los Guiritanos”, con letra de José Antonio Valdivia y música de Ramón de los Ríos Núñez.

 

José Antonio Valdivia - Ana María Arias - Ramón de los Ríos y Melisa Rivas

José Antonio Valdivia – Ana María Arias – Ramón de los Ríos y Melisa Rivas

Acudieron a la velada carnavalesca las tenientes de alcalde de Fiestas Ana María Arias y de Cultura María Eugenia Lara, además de un numeroso público que llenó el Auditorio Municipal al completo.


Componentes de la Antología de Ramón de los Ríos ‘El buen Zonikete’ interpretan, durante el acto de presentación celebrado este viernes en el Auditorio Municipal, el pasodoble “Si para el mundo tan sólo es El Puerto (La Boira 2015), comparsa en la que ya coincidieron Ramoni de los Ríos y José Antonio Valdivia Bosch, con la agrupación de “Los Majaras”.

Academia de Baile Flamenco