Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Ant. Galán – Personaje Entrañable 2018

Heladería Da Massimo

Personaje Entrañable 2018 - Juan Galán Pérez de la Lastra

Personaje Entrañable 2018 – Juan Antonio Galán Pérez de la Lastra

El Concejo Municipal del Carnaval Portuense, ha decidido otorgar este próximo año 2018, el galardón de “Personaje Entrañable 2018”, a un magnifico Chirigotero Portuense, que tras su trayectoria carnavalesca, es sin duda una de las personas que más se lo merece por su incansable aportación al mundo del Carnaval, como música, autor, director, jurado del COAC, ex-miembro de la antigua Asociación del Carnaval Portuense y muchas otras colaboraciones en distintas materias sobre esta nuestra fiesta Caranvalesca. D. Juan Antonio Galán Pérez de la Lastra.

Pronto expondremos su Currículum Carnavalesco, como autor, músico y componente de las mismas. Y desde nuestra web, deseamos que pronto disfrute de su nuevo Galardón, el cual sin duda alguna, vendrá a formar parte de los muchos galardones ya obtenidos a lo largo de estos largos años de carnaval que sobre él recaen. Nuestra mas sincera enhorabuena para él, porque bien sabemos que se lo merece con creces sin lugar a duda. Así que, ahí estaremos para presenciar un momento mas de emoción y orgullo para su persona, para que siempre se sienta recordado y arropado por esta afición de la cual a disfrutado durante mas de 37 años de historia que le acompaña.
Un fuerte Abrazo amigo Juan.


Academia de Baile Flamenco