Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Puerto se prepara para un gran fin de semana de Carnaval

Heladería Da Massimo

Ir No de Andalucía - Chirigota de AFANAS

Ir No de Andalucía – Chirigota de AFANAS en su 50 Aniversario

Tras el comienzo del Carnaval 2018 de El Puerto, el pasado miércoles con la gala de elección de coquineras y coquineros, y del Personaje Entrañable, el Carnaval sigue su curso con un fin de semana repleto de coplas y ambiente en la ciudad.

Tanguillos en el Teatro Pedro Muñoz Seca

Tanguillos en el Teatro Pedro Muñoz Seca

Este jueves fue el turno para la exhibición de tanguillos en el Teatro Municipal, organizada por diversas academias de baile de El Puerto, además de varias actuaciones que se dieron en la carpa que el Ayuntamiento ha instalado en la Plaza del Castillo, con una emotiva y gran actuación de la chirigota de Afanas, en su 50 aniversario como entidad.

Ya el viernes a las 20.00 horas se llevó a cabo el acto de entrega del XVII Pito de Oro en la Carpa de la Plaza del Castillo, por parte de la Asociación del Carnaval Portuense, a Roque Martín Córdoba. Y posteriormente, a las 20.30 horas en la misma carpa, se celebró el Festival de Agrupaciones Carnavalescas.

Para este sábado, a partir de las 13.00 horas, llegará el turno para la actuación de agrupaciones locales, en la calle Luna. Y también, a las 14.00 horas, más actuaciones en la Plaza de la Herrería, junto al I Concurso de Popurrí y Pasodobles que se celebrará este año en la Avenida de la Bajamar.

También el sábado, ya por la tarde, se celebrará el pregón del Carnaval portuense 2018 en la carpa de la Plaza del Castillo, para posteriormente a las 22.00 horas dar comienzo el I Concurso de Disfraces en Parejas.

Finalmente, el colofón llegará el domingo a las 16.00 horas con la Cabalgata de Carnaval, con salida desde la Plaza de Toros.

Imágenes del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca “Exhibición de Tanguillos“..:

Academia de Baile Flamenco