Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2018.- XVII Insignia Pepe el del Vapor

Heladería Da Massimo

Francisco Gabriel Jácome Jiménez, más conocido como Kiko Jácome, recibió este domingo la XVII Insignia Pepe el del Vapor, de la Peña Cultural y Carnavalesca El Vaporcito.

Kiko es un carnavalero de nacimiento, nacido y criado en el Barrio Alto, concretamente en la barriada de José Antonio. Siempre vinculado al Carnaval como aficionado, autor o luchando por el Carnaval desde dentro en el Consejo del Carnaval. E igualmente, siempre vinculado a la familia de Pedrito García, del Nono y el gran autor José Luis Arniz.

En definitiva, un galardón muy merecido para una persona muy vinculada al mundo del Carnaval, autor de varios cuartetos portuenses, y gran defensor y divulgador del Carnaval de El Puerto.

El acto tuvo lugar en la Plaza Juan Ramón Jiménez y contó con la presencia de las coquineras y coquineros, así como de la concejala de Fiestas, Ana María Arias.

Francisco Gabriel Jácome Jiménez y Familia.

Academia de Baile Flamenco