El Puerto estrena alumbrado de Carnaval

Concejalia de Fiestas

 

La instalación ha comenzado ya de cara a que el centro luzca de la mejor forma
Es la primera vez en muchos años que el alumbrado es específico de Carnaval


Con el Carnaval a la vuelta de la esquina El Puerto de Santa María empieza ya a lucir su alumbrado extraordinario, que por primera vez en muchos años será específicamente dedicado al Carnaval y no heredado de la Navidad.

La instalación del alumbrado ha comenzado ya de cara a que el centro de la ciudad, principalmente la zona de la Ribera del Marisco, luzca de la mejor forma posible durante el Carnaval como aliciente que impulse los visitantes, el comercio y el disfrute de los portuenses.

El objetivo de la concejalía de Fiestas, que dirige el teniente de alcalde David Calleja es dotar a la ciudad de un alumbrado propio para dignificar y poner en valor una fiesta con tanta tradición y personalidad como es el Carnaval.

Aunque sea en el centro, núcleo del Carnaval, la idea es ir expandiendo el alumbrado en próximas ediciones.

El Carnaval en la calle, objetivo fundamental del equipo de Gobierno, comenzará el 27 de febrero con un pasacalles con la Diosa del Mar, contando con la Plaza del Castillo y la Plaza de la Herrería como epicentros de la fiesta, y con la Cabalgata de Carnaval como colofón de la fiesta.

Academia de Baile Flamenco