Bienvenido a www.carnavalelpuerto.es. En nuestra web podrás conocer los datos de todas las Agrupaciones Carnavalescas de nuestra localidad, saber quienes fueron los Autores de los Carteles Oficiales, quienes fueron y serán nuestras Coquiner@s, nuestros Pregoneros, Personajes Entrañables, quienes recibieron Galardones por parte de las Entidades representativas del Carnaval, y todo ello documentado con Imagenes, Vídeos, Mp3, y todo tipo de datos informativos. En cada agrupación podrá visualizar sus datos mas relevantes, sus vídeos, distintas imagenes, Bocetos, Caratulas de sus Cassett o Cd`s, he incluso una muestra de sus repertorio en Mp`3. En fin, una web para todo aquel aficionado al Carnaval que siempre halla deseado tener todo este tipo de información a la mano. Nuestra web se a convertido en un gran Archivo Histórico y a sido varias veces Galardonada por distintos medios. A su vez, sirve de Base de Información para todos nuestros medios de Comunicación tanto locales como provinciales, como Prensa, Radio, Televisiones, he icluso otras Web, que nos preguntan e informamos de datos como Currículum, datos de agrupaciones, imágenes, y un sin fin de información las cuales les sirven para poder informar con mas rigor sobre nuestro Carnaval. Así que le doi nuevamente la Bienvenida a nuestra Web y si has participado en cualquiera de las vertientes carnavalescas de nuestra ciudad, seguro que se verá reflejado en ella, ya que cada persona es un granito de arena que ha formado parte de esta gran montaña de datos de las que hoy día disfruta nuestra Ciudad. . . . . . . . . . . .

2004.- XV Puente San Alejandro – Miguel Villar Guerrero

Heladería Da Massimo

Peña Corribolo

Peña El Corribolo
tiene el honor de conceder su máximo galardón

Insignia Puente San Alejandro

el XV Puente San Alejandro a..:

XV Puente San Alejandro - Miguel Villar Guerrero
D. Miguel Villar Guerrero.

SEPA

Miguel Villar Guerrero, bailarín y bailaor, (El Puerto. 1952), en sus tiempo s jóvenes se le conocía como Miguelito Puerto. Estupendo artista, marchó de su tierra en una edad muy tierna, recorriendo toda la geografía de la península ibérica, y países europeos.  Conocedor de la escuela bolera, clásico español y el flamenco. Tenía cualidades  para poder llegar a cotas altas en el baile, su imagen dejaba el aura que dejan los buenos artistas cuando salen a escena.

¡Que buenos ratos que hemos echado en esa calle Lechería [hoy Cervantes] de los años sesenta!, de fiesta con los Villar, por mencionar algunas sus primas Milagros Caraballo Villar, Charo Villar, –que bien baila mi comadre–, sin olvidarnos de su hermano Antonio Villar Guerrero,  dedicado a la enseñanza de la guitarra, y un excelente  guitarrista flamenco. /Texto: Antonio Cristo Ruiz.
SEPA

Academia de Baile Flamenco

error: Contenido protegido !!