2010.- XXI Puente San Alejandro – Juan Ant. Muñoz Hiniesta

Heladería Da Massimo

Peña Corribolo

Peña El Corribolo
tiene el honor de entregar su máximo galardón

Insignia Puente San Alejandro

el XXI Puente San Alejandro, a.:

juan-antonio-munoz-hiniesta
D. Juan Antonio Muñoz Hiniesta

SEPA
La comparsa de Raúl Villanueva García, aprovechó el acto para realizar su primer ensayo general de su Comparsa «El Ejército de Cai». Puesta de largo en la entrega del XXI Puente San Alejandro. 

La noche del sábado 9 de Enero a la 1,30 h. de la madrugada y ante una sala con más de 400 personas, comenzaron a sonar los primeros acordes de las guitarras en el primer ensayo general de la agrupación.

Al acto acudieron personalidades importantes del mundo del carnaval como Luis Galán, Diego Caraballo, Vicente Chaparro, Modesto Barragán (Pregonero del carnaval portuense), José Mª García (Presidente de la Asociación de Autores) o Millán Alegre (Concejal de Fiestas) entre otros.

«El ejército de Cai», que compartió cartel con varias agrupaciones cerrando el acto, dedicó su actuación al galardonado, D. Juan Antonio Muños Hiniesta «El morta», y consiguió poner en pié al público asistente en varias ocasiones durante su repertorio.

Una primera prueba de fuego en uno de los actos más importantes del carnaval portuense, que en vista de lo ocurrido, hay que catalogar como muy positiva para el grupo.

SEPA

Academia de Baile Flamenco