www.carnavalelpuerto.es alcanza las 650.000 Visitas. En nuestra web podrás visualizar mas de 60.000 Imagenes, 1536 Mp3 de repertorios, 115 Programas de Radio, 314 Caratulas de CD`s y Cassettes. 78 Bocetos, mas de 300 Vídeos, 67 artículos periodisticos, 135 Cancioneros completos, cientos de Noticias, Currículum Carnavalescos, y un largo ect.. ect.. ect.. sobre todo lo relacionado con el Carnaval de El Puerto de Santa María. Alcanzando a ser una de las mejores Web Carnavalescas de toda la provincia, ya que también cuanta con algunos reconocimientos y galardones. . . en fin . . . El Mundo del Carnaval de El Puerto a disposición de todo aficionado a este nuestro veneno cultural, llamado CARNAVAL. Gracias a todos los visitantes por su tiempo y espero continuar satisfaciendo a locales y foraneos, con mi labor desinteresada. No dudes en visitarla. Seguro que le agradará conocer a todos los protagonistas de nuestra fiesta. Saludos.

2012.- XXIII Puente San Alejandro – El Tirititran

Heladería Da Massimo

Peña Corribo


tiene el honor de otorgar su máximo galardón

el XXIII Puente San Alejandro, al..:
Programa de Radio Puerto «El Tirititran»
presentado por..:

José Antonio González y José Antonio Pomares.


Recogen el premio, miembros de Radio Puerto FM, 107.8 FM.

La emisora de radio local, Radio Puerto, recibió el pasado sábado 14 de Enero, el galardón de Carnaval Puente de San Alejandro 2012, por la gran labor divulgativa realizada para engrandecer la fiesta.

En la peña flamenca El Chumi, se dieron cita numerosas agrupaciones de Carnaval, tanto de El Puerto como de San Fernando y Cádiz,  que hicieron las delicias del público con sus coplas.

Conducido por José Antonio Pomares, fueron interviniendo los grupos, hasta que después del descanso se procedió a la entrega del galardón, por su “gran labor divulgativa, contribuyendo así a la difusión de noticias que acontecen en nuestra ciudad”, como indicara la organización.

La emisora, representada en su director, Manuel Borne, y el responsable del magazines de las mañanas, Fernando Durán, subieron a recoger el premio, indicando Borne que, “en estos tiempos tan difíciles para los medios de comunicación, el premio, después de trece años de vida, viene a darnos mayor fortaleza”.




Academia de Baile Flamenco