2013.- Cartel Oficial – Papelillos

Heladería Da Massimo

Cartel 2013
Cartel 2013 – Papelillos

Presentación del
Cartel de Carnaval

La joven artista Laura Checa será la que anuncie la edición del Carnaval 2013.

Las Bodegas de El Castillo acogieron la presentación del Cartel del Carnaval 2013. El acto estuvo presentado por la periodista Meli Rivas, del Gabinete de Prensa Municipal.

El acto estuvo presidido por el alcalde de El Puerto Enrique Moresco, el concejal de Fiestas Millán Alegre, Juan Mateos Arizón de Bodegas Caballero, Diego Caraballo Blanco como presentador del Cartel y Laura Checa como autora del mismo.

 Al acto acudieron numerosos colectivos relacionados con el Carnaval así como gran cantidad de público seguidor del mismo.

Presentación Cartel 2013
Presentación Cartel 2013

Diego Caraballo daba la enhorabuena a la autora por la utilización de uno de los elementos fundamentales en el Carnaval, un puñado de papelillos que servirán para presentar y representar el espíritu del Carnaval portuense y entorno a los cuales realizó su presentación sin olvidar el mundo que hay detrás de cada persona que lanza al aire los papelillos.

Distintas realidades sociales que conforman esta particular fiesta de Carnaval.

Por su parte la autora mostraba su satisfacción por que su obra fuera la elegida para representar esta fiesta en El Puerto.

El concejal de Fiestas Millán Alegre intervenía para anunciar la designación del pregonero y personaje entrañable de la edición 2013. Ambas de asignaciones recaían en Antonio Camacho como personaje entrañable y en Manu Sánchez como pregonero.

 El alcalde cerraba el acto recordando la mayor característica del Carnaval, ser un fiesta popular y participativa.
Invitaba a participar a todos en el próximo Carnaval y lo hacía mientras junto a todos los asistentes cantaban al vaporcito de El Puerto.

Presentación Cartel 2013-2 Presentación Cartel 2013-1


SEPA

 

Academia de Baile Flamenco