Presentación del IV Carnaval de Verano

Heladería Da Massimo

Presentación del IV Carnaval de Verano

Presentación del IV Carnaval de Verano

Este lunes fue presentada la cuarta edición del Carnaval de Verano que concentrará unas 15 agrupaciones, y en casi todas las modalidades tanto de El Puerto como de Cádiz, en las calles más céntricas de la ciudad este sábado 8 de agosto.

La edil de Fiestas, Rocío Luque, ha destacado la importancia de este evento ya que “aunque el Carnaval propiamente dicho se celebra en febrero, en época estival El Puerto se llena de turistas y visitantes que gracias a esta actividad pueden conocer de cerca esta fiesta tan arraigada en nuestra provincia”. Además Luque ha señalado que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando este Carnaval de Verano, para que tenga cada vez más realce en la ciudad.

Mientras que Jesús Forte, de la Plataforma Carnaval de Verano en El Puerto, explicó que como todos los años las agrupaciones quedarán en un enclave de la ciudad para luego poder llevar las coplas por las calles portuenses.

En este caso, este año será la Plaza de La Herrería, donde las agrupaciones podrán a partir de las 21.00 horas hacer un acto de convivencia entre ellas para luego llenar de coplas el Verano Portuense.

Más información en la página de Facebook de la organización.

Academia de Baile Flamenco