La Comparsa «Vente con los Malos», cierra su grupo

Heladería Da Massimo

Vente con los Malos

Vente con los Malos

Hasta ocho novedades presenta la comparsa portuense que una vez más llevará al Falla José Luis Zampaña “Zampi”, autor que pese a su juventud lleva desde 2001 asistiendo al coliseo gaditano y que anunció su nuevo proyecto el pasado mes de mayo.

Entre los nuevos componentes destaca la vuelta de Alejandro Díaz a la guitarra, tras dos años enrolado en el grupo de Juan Fernández y de Antonio Vega, antiguo componente alejado durante dos años del carnaval, así como la incorporación de Dani, antiguo componente del coro de Nandi Migueles y la vuelta al carnaval después de varios años de Juan Luis Falcón.

El resto del grupo está formado por la base de años anteriores, dónde una vez más Zampi se hará cargo de la autoría tanto de letra como de música, haciendo su hermano Miguel Ángel Zampaña las veces de director y teniendo el honor de contar una vez más con el veterano guitarra portuense José María Guilloto “El Duende”.

Así pues, una vez más el joven autor portuense presenta un grupo que mezcla veteranía y juventud haciendo gala de la defensa del carnaval de cantera y que a buen seguro seguirá ofreciendo muestras del carnaval más guerrillero y comprometido.

SEPA

Academia de Baile Flamenco