2016.- XXVII Puente San Alejandro – Peña La Mezquita

Heladería Da Massimo

Entrega del XVII Puente San Alejandro

Entrega del XXVII Puente San Alejandro

El pasado Sábado, 9 de Enero a las 21,00 h. se realizó el acto de entrega del máximo Galardón otorgado por la Peña Corribolo, el XXVII Puente San Alejandro», que este año a sido concedido a otra de las Peñas Insignia de nuestra ciudad, como es la Peña Cultural Recreativa Deportiva y Carnavalesca «La Mezquita».

Dicho acto se realizó en la misma sede de la entidad Galardonada. «Peña La Mezquita» ubicada en la Calle Postigo, 3.

El Acto fue presentado por Francisco Gabriel Jácome «Kiko«.

El acto de entrega lo realizó José María del Valle (Presidente de la Peña Corribolo), siendo recogido por el Presidente de la entidad Galardonada D. Manuel Leiva. Seguidamente también fueron reconocida la labor creada en pro del Carnaval Portuense a D. Alfonso Pérez, director que fue del ex-medio de comunicación de la web www.11.500.es la cual a cerrado recientemente, por su gran labor de difusión que aportó sobre nuestros carnavales, además de a la Academia de Baile José Leiva.

Seguidamente actuaron la Academia de Baile Flamenco José Leiva y tres Agrupaciones Carnavalescas que colaboraron desinteresadamente con el acto, como fueron..:

La Academia de Baile Flamenco José Leiva «Grupo de Arte Portuense», el Quinteto «Los Gemelier de la Calle Barrié», con Letra de Francisco Gabriel Jácome «Kiko», música de Jaime Jácome Torres y dirección de Antonio Camacho Becerra «Nono». Seguidamente actuó también  la Comparsa «La Selva Madre», con Letra y música de Paco Alcántara Pedemonte y con la dirección de Santiago Leiva. Y Finalizó el acto con la actuación de la agrupación carnavalesca «Vente con los malos», con la autoría en Letra y música de José Luis Zampaña Quintero y Dirección de Miguel Angel Zampaña Quintero.

SEPA
Imágenes cedidas por Gentileza de D. Jaime Sánchez Camacho.

[print_gllr id=4271]

 

 

Academia de Baile Flamenco