www.carnavalelpuerto.es alcanza las 650.000 Visitas. En nuestra web podrás visualizar mas de 60.000 Imagenes, 1536 Mp3 de repertorios, 115 Programas de Radio, 314 Caratulas de CD`s y Cassettes. 78 Bocetos, mas de 300 Vídeos, 67 artículos periodisticos, 135 Cancioneros completos, cientos de Noticias, Currículum Carnavalescos, y un largo ect.. ect.. ect.. sobre todo lo relacionado con el Carnaval de El Puerto de Santa María. Alcanzando a ser una de las mejores Web Carnavalescas de toda la provincia, ya que también cuanta con algunos reconocimientos y galardones. . . en fin . . . El Mundo del Carnaval de El Puerto a disposición de todo aficionado a este nuestro veneno cultural, llamado CARNAVAL. Gracias a todos los visitantes por su tiempo y espero continuar satisfaciendo a locales y foraneos, con mi labor desinteresada. No dudes en visitarla. Seguro que le agradará conocer a todos los protagonistas de nuestra fiesta. Saludos.

XVII Gañote de Oro 2016 – Juan Manuel Torre Romero

Heladería Da Massimo

José Manue Torre Romero - El CaboLa Federación de Peñas Carnavalescas Portuense, reunida en Asamblea General Ordinaria el día 14 de Enero, acuerda conceder su máximo Galardón el «XVII – Gañote de Oro» a un gran aficionado a nuestros carnavales, D. Juan Manuel Torre Romero, que ya en el pasado año 1999 fue nombrado por la Concejalía de Fiestas de El Puerto como Personaje Entrañable de nuestro Carnaval.

Juan Manuel Torres, hace ya mas de 30 año, fue uno de los Fundadores de una de las Peñas mas señera de nuestra localidad, la Peña Cultural Recreativa Deportiva y Carnavalesca “La Mezquita”. Desde entonces continua al frente de dicha Peña, ayudando, organizando y representando cada uno de los festejos que su entidad realiza.

Recordar que el acto de entrega suele concederse el mismo día de la celebración de la «Gran Gañotá» que suele celebrarse en el Parque Calderón, por parte de la Federación de Peñas Carnavalescas, que este año se celebrará el día 7 de Febrero y donde suelen actuar la mayoría de las diferente agrupaciones locales.

Enhorabuena a Juan Manuel Torre (El Cabo), por este reconocimiento.

SEPA

 

Academia de Baile Flamenco