Bienvenido a www.carnavalelpuerto.es. En nuestra web podrás conocer los datos de todas las Agrupaciones Carnavalescas de nuestra localidad, saber quienes fueron los Autores de los Carteles Oficiales, quienes fueron y serán nuestras Coquiner@s, nuestros Pregoneros, Personajes Entrañables, quienes recibieron Galardones por parte de las Entidades representativas del Carnaval, y todo ello documentado con Imagenes, Vídeos, Mp3, y todo tipo de datos informativos. En cada agrupación podrá visualizar sus datos mas relevantes, sus vídeos, distintas imagenes, Bocetos, Caratulas de sus Cassett o Cd`s, he incluso una muestra de sus repertorio en Mp`3. En fin, una web para todo aquel aficionado al Carnaval que siempre halla deseado tener todo este tipo de información a la mano. Nuestra web se a convertido en un gran Archivo Histórico y a sido varias veces Galardonada por distintos medios. A su vez, sirve de Base de Información para todos nuestros medios de Comunicación tanto locales como provinciales, como Prensa, Radio, Televisiones, he icluso otras Web, que nos preguntan e informamos de datos como Currículum, datos de agrupaciones, imágenes, y un sin fin de información las cuales les sirven para poder informar con mas rigor sobre nuestro Carnaval. Así que le doi nuevamente la Bienvenida a nuestra Web y si has participado en cualquiera de las vertientes carnavalescas de nuestra ciudad, seguro que se verá reflejado en ella, ya que cada persona es un granito de arena que ha formado parte de esta gran montaña de datos de las que hoy día disfruta nuestra Ciudad. . . . . . . . . . . .

Coral Marquez Mateo, proclamada Coquinera Mayor Infantil y María Campos Montero, Coquinera Mayor Adulta

Heladería Da Massimo

Coral Marquez Mateo - Coquinera Mayor Infantil

Coral Marquez Mateo – Coquinera Mayor Infantil

Hace escasos minutos que ha tenido lugar la proclamación de la Coquinera Mayor e Infantil del Carnaval portuense 2016. El acto comenzó minutos después de las siete de la tarde, en el Teatro Pedro Muñoz Seca, en un acto privado donde se procedió primeramente a despedir a la Coquinera Mayor Infantil 2015 y su corte de honor.

Tras la despedida de las salientes, llegó el momento que todos esperaban, conocer el nombre de la Coquinera Mayor Infantil 2016. Coral Márquez Mateos, de 9 años y en representación de la tienda Chuches, ha sido la elegida para representar a todas las niñas portuenses de este Carnaval. Conocido el nombre de la ganadora, el maestro de ceremonias, Fernando Durán, pidió la presencia en el escenario del alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina y la delegada de Fiestas para entregar el protocolario ramo de flores y Camafeos a cada una de las Coquineras.

María Campos Montero - Coquinera Mayor

María Campos Montero – Coquinera Mayor

De igual manera, llegó el momento de proclamación de la Coquinera Mayor de 2016 en la modalidad de adultos, no sin antes despedir a la Coquinera saliente de 2015 y su corte de honor. Así las cosas y tras el acto de despedida, tomaron protagonismo las Coquineras de esta edición con un nueva vestimenta. Y es que como sabrán, las chicas visten el traje típico de El Puerto. Este año ese ha optado por cambiar los colores y la forma del traje. El mismo se compone de una falda a media pierna con motivos dorados y una blusa con mangas anchas en blanca.

María Campos Montero de 21 años y que se presentaba por libre ha sido la mujer que representará a las portuenses durante todo un años en sus actos y fiestas, no solo en la localidad sino en el resto de la geografía gaditana. Tanto María como su corte de honor recibieron su ramo de flores y Camafeos, de la mano del alcalde y la delegada de Fiestas como muestra de agradecimiento.

SEPA

Academia de Baile Flamenco

error: Contenido protegido !!