Juanito Conejero, guionista en una emisora nacional

Heladería Da Massimo

Juan Conejero Fleming

Juan Conejero Fleming

El portuense Juanito Conejero ha entrado a formar parte, otro año más, del grupo de guionistas para un programa de radio de una cadena nacional.

El programa se emitirá durante los meses de verano, y dentro del espacio habrá un apartado de humor, concretamente de monólogos.

Hasta el momento la productora no ha dado a conocer el nombre de la radio ni el programa, que será anunciado oficialmente en los próximos días.

No es la primera vez que Juanito Conejero trabaja en este ámbito, ya que ha trabajado anteriormente en varios grupos de guionistas en una compañía de teatro sevillana, donde realizó un total de siete espectáculos y más de un centenar de monólogos.

ficha por este mundo de los guionistas a través del Juanito mundo del Carnaval, donde es conocido popularmente con su inseparable amigo Juan Luis Pérez Soto cómo autores de un cuarteto que obtienen en el Carnaval portuense un total de Cuatro Primeros Premios consecutivos, y un histórico Tercer Premio en Cádiz con el Romancero “Los que se jartaron de arroz” y “Aunque con un poco más de cana, vuelve Enrique y Ana”.

Además, junto a Juanlu firmaron e hicieron varios Skets para el canal de YouTube “jorvaro” y la producción de Jorge Valencia.

Juanito también formó parte estos últimos tres veranos de un grupo de humor con Miguel Ángel Ramos donde obtuvieron éxito en terrazas y discotecas de la ciudad. Además de haber colaborado con El Puerto Actualidad en las crónicas diarias del COAC de El Puerto en las ediciones de 2015 y 2016.

SEPA

Academia de Baile Flamenco