Bienvenido a www.carnavalelpuerto.es. En nuestra web podrás conocer los datos de todas las Agrupaciones Carnavalescas de nuestra localidad, saber quienes fueron los Autores de los Carteles Oficiales, quienes fueron y serán nuestras Coquiner@s, nuestros Pregoneros, Personajes Entrañables, quienes recibieron Galardones por parte de las Entidades representativas del Carnaval, y todo ello documentado con Imagenes, Vídeos, Mp3, y todo tipo de datos informativos. En cada agrupación podrá visualizar sus datos mas relevantes, sus vídeos, distintas imagenes, Bocetos, Caratulas de sus Cassett o Cd`s, he incluso una muestra de sus repertorio en Mp`3. En fin, una web para todo aquel aficionado al Carnaval que siempre halla deseado tener todo este tipo de información a la mano. Nuestra web se a convertido en un gran Archivo Histórico y a sido varias veces Galardonada por distintos medios. A su vez, sirve de Base de Información para todos nuestros medios de Comunicación tanto locales como provinciales, como Prensa, Radio, Televisiones, he icluso otras Web, que nos preguntan e informamos de datos como Currículum, datos de agrupaciones, imágenes, y un sin fin de información las cuales les sirven para poder informar con mas rigor sobre nuestro Carnaval. Así que le doi nuevamente la Bienvenida a nuestra Web y si has participado en cualquiera de las vertientes carnavalescas de nuestra ciudad, seguro que se verá reflejado en ella, ya que cada persona es un granito de arena que ha formado parte de esta gran montaña de datos de las que hoy día disfruta nuestra Ciudad. . . . . . . . . . . .

Igualdad, propone que el certamen Adulto de Coquineras sea mixto

Heladería Da Massimo

Coquineras Adultas

Coquineras Adultas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través del Consejo Municipal de la Mujer, propone modificar las bases del certamen de coquineras. En concreto que pueda ser un certamen mixto, para hombres y mujeres mayores de 18 años, con criterios que valoren la trayectoria social y cultural de las personas participantes. También su conocimiento sobre la historia, la cultura y el carnaval de El Puerto.

De esta manera, según explican, “no tendría influencia alguna la apariencia física para representar a la ciudad, los criterios de selección serían menos discriminatorios y sexistas y cobraría mucho más sentido social la elección final”.

En principio la propuesta presentada al Consejo municipal de la Mujer ha caído con buen pie en la Concejalía de Fiestas, y posiblemente el certamen se abra a esta nueva modalidad para la próxima edición.

SEPA

Academia de Baile Flamenco

error: Contenido protegido !!