Comunicado de «Carnaval de Verano 2016»

Heladería Da Massimo

Logo Carnaval de verano

Carnaval de verano

Queremos hacer llegar a todos los medios posible nuestra intención de realizar este año en Verano el Carnaval de Verano de El Puerto. De casi todos es sabido los problemas que el año pasado tuvimos para poder llevarlo acabo y al final se tubo que suspender para realizarlo en otra fecha que no era la suya actual, por lo que tuvimos muchos problemas con las actuaciones de muchas de las agrupaciones. 

Por ello y con casi un mes estamos intentando que tanto el Alcalde de El Puerto David de La Encina, área de Fiesta, tanto como el área de Comercio de nuestro Ayuntamiento nos concedan una entrevista para concretar la realización de dicho acto sin problemas ninguno y poder llegar a un acuerdo con ellos para que las calles de nuestra ciudad puedan escuchar de nuevo coplas sin coste alguno.
Creemos que la realización de dicho acto concuerda con la visión de una fiesta típica de nuestra Ciudad y ofrece a su vez al turismo presente en ese mes la posibilidad de poder disfrutar de ello. Queremos recordar a la Alcaldía y a quien competa, que la Plataforma necesita de algún tiempo para poder avisar a alas agrupaciones y poder prepararlo para que sea aún si cabe más atractivo que otros años. 
Por ello y desde cualquiera de los medios a los que llegue este comunicado pedimos su mayor difusión para que agrupaciones tanto de El Puerto, como de toda la provincia puedan ayudarnos y contar con ellas para dicho acto a principio de Agosto.

Un saludo y muchas gracias.

SEPA

Academia de Baile Flamenco