www.carnavalelpuerto.es alcanza las 650.000 Visitas. En nuestra web podrás visualizar mas de 60.000 Imagenes, 1536 Mp3 de repertorios, 115 Programas de Radio, 314 Caratulas de CD`s y Cassettes. 78 Bocetos, mas de 300 Vídeos, 67 artículos periodisticos, 135 Cancioneros completos, cientos de Noticias, Currículum Carnavalescos, y un largo ect.. ect.. ect.. sobre todo lo relacionado con el Carnaval de El Puerto de Santa María. Alcanzando a ser una de las mejores Web Carnavalescas de toda la provincia, ya que también cuanta con algunos reconocimientos y galardones. . . en fin . . . El Mundo del Carnaval de El Puerto a disposición de todo aficionado a este nuestro veneno cultural, llamado CARNAVAL. Gracias a todos los visitantes por su tiempo y espero continuar satisfaciendo a locales y foraneos, con mi labor desinteresada. No dudes en visitarla. Seguro que le agradará conocer a todos los protagonistas de nuestra fiesta. Saludos.

El Parque Calderón acoge la XXIII Gran Coquiná

Heladería Da Massimo

XXIII Gran Coquiná - Peña "La Mezquita"

XXIII Gran Coquiná – Peña «La Mezquita»

La XXIII Gran Coquiná organizada por la Peña Cultural, Recreativa y Carnavalesca “La Mezquita” se ha celebrado este sábado 13 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en el parque Calderón, y estuvo dedicada en esta edición a Miguel Villar, bailaor y profesor de baile portuense.

El evento fue presentado por Manuel Domínguez, y contó con actuaciones flamencas y de carnaval.

Así, actuaron las academias de baile de Carmen Morales, José Leiva, Víctor Raposo y Susana Gómez. En cuanto a las agrupaciones de carnaval, ofrecieron sus repertorios la Antología Añoranza de Cai, la comparsa Un país llamado Cádiz y el carnavalero Samu.

Como fin de fiesta, se contó con el arte de la “La Saga de los Villar” y de antiguas alumnas del propio homenajeado Miguel Villar. Se contó para ello con David Oliva “El Niño Villar” al cante; con Antonio Villar a la guitarra; y con David Bernabé a la percusión. Al baile y jaleo estuvieron David Bernabé, Maeba Parrao, Gema García, Margarita Romero, Rocío Villa, Rocío Martín, Lucía González, Carmen Navarro, Montse Quesada, y Aitana Oliva “La Tana”.

Además, hubo degustación de coquinas a la marinera.

SEPA

Academia de Baile Flamenco