www.carnavalelpuerto.es alcanza las 650.000 Visitas. En nuestra web podrás visualizar mas de 60.000 Imagenes, 1536 Mp3 de repertorios, 115 Programas de Radio, 314 Caratulas de CD`s y Cassettes. 78 Bocetos, mas de 300 Vídeos, 67 artículos periodisticos, 135 Cancioneros completos, cientos de Noticias, Currículum Carnavalescos, y un largo ect.. ect.. ect.. sobre todo lo relacionado con el Carnaval de El Puerto de Santa María. Alcanzando a ser una de las mejores Web Carnavalescas de toda la provincia, ya que también cuanta con algunos reconocimientos y galardones. . . en fin . . . El Mundo del Carnaval de El Puerto a disposición de todo aficionado a este nuestro veneno cultural, llamado CARNAVAL. Gracias a todos los visitantes por su tiempo y espero continuar satisfaciendo a locales y foraneos, con mi labor desinteresada. No dudes en visitarla. Seguro que le agradará conocer a todos los protagonistas de nuestra fiesta. Saludos.

La periodista Carmen Paul pregonará el Carnaval portuense 2017

Heladería Da Massimo

Carmen Paul - Pregonera 2017

Carmen Paul – Pregonera 2017

La periodista Carmen Paul pregonará el Carnaval portuense 2017 el próximo día 27 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en la céntrica Plaza del Castillo.

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Fiestas, Ángel Quintana, tras recibir la confirmación de la propia periodista al ofrecimiento, “que ha acogido con gran entusiasmo y alegría”.

Carmen Paul nació en 1975 en Cádiz. Como ella misma afirma “mis padres nacieron y pasaron su infancia y juventud en el barrio de la Viña, son grandes aficionados al carnaval, sobre todo mi padre, Rafael Paúl, de quien conocí y aprendí las primeras coplas”.

Estudió en Cádiz y tras licenciarse en Filosofía y Letras marchó a Madrid para hacer un máster en Periodismo. Estuvo tres años trabajando en Radio Intercontinental y en el Grupo Zeta junto a José María Amilibia,  Ketty Kaufman y Andrés Caparrós.  El tiempo que estuvo en Madrid ponía coplas de carnaval en los programas en los que trabajaba y hablaba de los autores.

Tras esos años en la capital, tuvo la oportunidad de volver a Cádiz para trabajar en Onda Cero, dónde lleva feliz más de 12 años, los mismos que lleva retransmitiendo el Concurso desde el Falla. Ha presentado muchos actos carnavalescos y disfruta con todas las modalidades. “Si tuviera que quedarme con una, seria la chirigota, pero reconozco que muero con un buen pasodoble de comparsa”, afirma la periodista.

Como puede comprobarse, su relación con el mundo del Carnaval es bastante estrecha, y al margen del cariño que siempre le ha tenido a El Puerto, también está ligada a nuestra ciudad por lazos familiares, ya que su suegra, Catalina Gil, es de aquí. Está casada con el escritor Luis García Gil y tiene una niña llamada Candela.

El edil de Fiestas ha señalado que “es un orgullo para nosotros poder contar con esta pregonera de excepción, que a buen seguro nos hará disfrutar con su presentación y con los colaboradores de los que se rodeará”.

Quintana ha anunciado también que, aunque está previsto que el pregón se desarrolle en la Plaza del Castillo, en caso de amenaza de lluvia se trasladará al Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

Academia de Baile Flamenco