www.carnavalelpuerto.es alcanza las 650.000 Visitas. En nuestra web podrás visualizar mas de 60.000 Imagenes, 1536 Mp3 de repertorios, 115 Programas de Radio, 314 Caratulas de CD`s y Cassettes. 78 Bocetos, mas de 300 Vídeos, 67 artículos periodisticos, 135 Cancioneros completos, cientos de Noticias, Currículum Carnavalescos, y un largo ect.. ect.. ect.. sobre todo lo relacionado con el Carnaval de El Puerto de Santa María. Alcanzando a ser una de las mejores Web Carnavalescas de toda la provincia, ya que también cuanta con algunos reconocimientos y galardones. . . en fin . . . El Mundo del Carnaval de El Puerto a disposición de todo aficionado a este nuestro veneno cultural, llamado CARNAVAL. Gracias a todos los visitantes por su tiempo y espero continuar satisfaciendo a locales y foraneos, con mi labor desinteresada. No dudes en visitarla. Seguro que le agradará conocer a todos los protagonistas de nuestra fiesta. Saludos.

Juan Ant. Galán – Personaje Entrañable 2018

Heladería Da Massimo

Personaje Entrañable 2018 - Juan Galán Pérez de la Lastra

Personaje Entrañable 2018 – Juan Antonio Galán Pérez de la Lastra

El Concejo Municipal del Carnaval Portuense, ha decidido otorgar este próximo año 2018, el galardón de «Personaje Entrañable 2018», a un magnifico Chirigotero Portuense, que tras su trayectoria carnavalesca, es sin duda una de las personas que más se lo merece por su incansable aportación al mundo del Carnaval, como música, autor, director, jurado del COAC, ex-miembro de la antigua Asociación del Carnaval Portuense y muchas otras colaboraciones en distintas materias sobre esta nuestra fiesta Caranvalesca. D. Juan Antonio Galán Pérez de la Lastra.

Pronto expondremos su Currículum Carnavalesco, como autor, músico y componente de las mismas. Y desde nuestra web, deseamos que pronto disfrute de su nuevo Galardón, el cual sin duda alguna, vendrá a formar parte de los muchos galardones ya obtenidos a lo largo de estos largos años de carnaval que sobre él recaen. Nuestra mas sincera enhorabuena para él, porque bien sabemos que se lo merece con creces sin lugar a duda. Así que, ahí estaremos para presenciar un momento mas de emoción y orgullo para su persona, para que siempre se sienta recordado y arropado por esta afición de la cual a disfrutado durante mas de 37 años de historia que le acompaña.
Un fuerte Abrazo amigo Juan.


Academia de Baile Flamenco