2018.- Pepe Martínez, realiza un pregón muy elegante.

Heladería Da Massimo


El autor gaditano pregonó el Carnaval portuense con la misma elegancia que compone sus compases carnavaleros, el que lo ha hecho ser tan diferente como genial.

Pepito Martínez derrochó su amor hacia una ciudad y a una  fiesta que conoce tan bien gracias, entre otras, a su agrupación, la que componen en su mayoría carnavaleros portuenses.

El Carnaval de El Puerto vivió hoy su día grande, con el pregón de Pepito Martínez, en la carpa en la plaza del Castillo, a partir de las 20.30 horas, que promete fiesta esta noche con un concurso de disfraces por parejas a partir de las 22.00 horas.

José Martínez González, ‘Pepito Martínez’, es un autor muy conocido y reconocido en el mundo del Carnaval y deleitó a los presentes con un pregón igual de esperado como atípico, por darse casi al final de la fiesta de Don Carnal, y con la Cabalgata asomando ya mañana.

Eso sí, antes del pregón, el Carnaval tomó las calles portuenses con varias actuaciones en la calle Luna y un tablao en la Bajamar, de 14:00 a 17:00 horas, además del I Concurso de Popurrís y el I Concurso de Pasodobles, así como de un concurso para adultos de disfraces individuales, a partir de las 18:00 horas.



Galería de Imágenes realizada durante momentos del Pregón..:
[print_gllr id=12104]

Academia de Baile Flamenco