2018.- Presentación del Cartel de Carnaval

Heladería Da Massimo

La Bodega del Castillo de San Marcos acogió este sábado el acto de presentación del cartel anunciador del Carnaval de El Puerto de Santa María 2018.

El cartel es una obra de Joaquín Bollullo Romero, quien ha resultado ganador del concurso público tras darse a conocer el fallo del jurado.

El joven portuense es, por segundo año consecutivo, el ganador de esta convocatoria en la que el jurado no conoce el nombre de las personas participantes, sólo las obras que se presentan.

Cabe destacar que el jurado ha estado compuesto un año más por expertos del arte, representantes de las peñas y las agrupaciones del Carnaval portuense, técnicos de El Puerto Global y el Museo Municipal y la concejalía de Fiestas.

Presentación del Cartel
Presentación del Cartel

Con este acto se dio el pistoletazo de salida oficioso a la celebración de Don Carnal, para dar paso después el resto de actos previstos dentro del programa organizado por la Concejalía de Fiestas junto al Consejo Municipal del Carnaval.

A la presentación acudió el alcalde de El Puerto David de la Encina y la teniente de alcalde delegada de Fiestas Ana María Arias, así como de otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, además de representantes del mundo del Carnaval y las Coquineras de 2018.

Academia de Baile Flamenco