www.carnavalelpuerto.es alcanza las 650.000 Visitas. En nuestra web podrás visualizar mas de 60.000 Imagenes, 1536 Mp3 de repertorios, 115 Programas de Radio, 314 Caratulas de CD`s y Cassettes. 78 Bocetos, mas de 300 Vídeos, 67 artículos periodisticos, 135 Cancioneros completos, cientos de Noticias, Currículum Carnavalescos, y un largo ect.. ect.. ect.. sobre todo lo relacionado con el Carnaval de El Puerto de Santa María. Alcanzando a ser una de las mejores Web Carnavalescas de toda la provincia, ya que también cuanta con algunos reconocimientos y galardones. . . en fin . . . El Mundo del Carnaval de El Puerto a disposición de todo aficionado a este nuestro veneno cultural, llamado CARNAVAL. Gracias a todos los visitantes por su tiempo y espero continuar satisfaciendo a locales y foraneos, con mi labor desinteresada. No dudes en visitarla. Seguro que le agradará conocer a todos los protagonistas de nuestra fiesta. Saludos.

Fallece D. Joaquín Bernabé Ponce – «Macandito».

Heladería Da Massimo

Joaquín Bernabé Ponce

Joaquín Bernabé Ponce

Fallece D. Joaquín Bernabé Ponce.

«Macandito».

En la tarde ayer 23 de Octubre, se notificaba el fallecimiento de otro grandisimo aficionado al carnaval y magnifico guitarrista que fue del Grupo de antaño «Los Blend».

D. Joaquín Bernabé Ponce «Macandito», fue un magnifico autor de músicas para buenísimas chirigotas de El Puerto, en las cuales incluso alguna que otra vez, formó parte del grupo al cual componía, como por ejemplo en «1983.- Los Colegiales de los años 40».

Pero su verdadera afición era la música popular, la cual interpretaba con un grupo por aquel entonces de moda llamado «Los Blend» y mas tarde en «Los Fabulas».
Tocaba la guitarra flamenca y la eléctrica, donde solía demostrar su maestría en el instrumento que tantos buenos ratos le hizo pasar.

En fin, en este mes ya es el segundo Chirigotero que nos deja para siempre, como ya lo hizo recientemente «Manuel Teja Moreno – El Teja», aunque por supuesto, nos han dejado en sus creaciones y participaciones en el mundo artístico y carnavalesco para siempre, sus mas gratos recuerdos. Siempre los recordaremos. D.E.P.

Joaquín Bernabé Ponce

D.E.P.
D. Joaquín Bernabé Ponce.



Dios lo acoja en su Gloria.


Academia de Baile Flamenco