www.carnavalelpuerto.es alcanza las 650.000 Visitas. En nuestra web podrás visualizar mas de 60.000 Imagenes, 1536 Mp3 de repertorios, 115 Programas de Radio, 314 Caratulas de CD`s y Cassettes. 78 Bocetos, mas de 300 Vídeos, 67 artículos periodisticos, 135 Cancioneros completos, cientos de Noticias, Currículum Carnavalescos, y un largo ect.. ect.. ect.. sobre todo lo relacionado con el Carnaval de El Puerto de Santa María. Alcanzando a ser una de las mejores Web Carnavalescas de toda la provincia, ya que también cuanta con algunos reconocimientos y galardones. . . en fin . . . El Mundo del Carnaval de El Puerto a disposición de todo aficionado a este nuestro veneno cultural, llamado CARNAVAL. Gracias a todos los visitantes por su tiempo y espero continuar satisfaciendo a locales y foraneos, con mi labor desinteresada. No dudes en visitarla. Seguro que le agradará conocer a todos los protagonistas de nuestra fiesta. Saludos.

El cartel de Carnaval se presentará este sábado en el Palacio de Purullena

Heladería Da Massimo

En sintonía con el lema que encabezará toda la programación: “Un palacio en Carnaval”

El corista y autor de carnaval Luis Rivero será el encargado de presentar la obra

Luis González Rey

Luis González Rey

El cartel de Carnaval portuense 2020, obra de Luis González Rey, se presentará este sábado 1 de febrero, a las 13.00 horas, en el patio del Palacio Marqués de Purullena, que por primera vez acoge una cita carnavalera.

El corista y autor de carnaval Luis Rivero será el encargado de presentar la obra que anunciará la fiesta de Don Carnal, que este año tendrá importantes novedades. La nota musical la pondrá en directo el cuarteto de Afanas “Merde, merde y mucha merde”, que ha triunfado en las preliminares del Falla.

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha indicado que se ha elegido el patio del Palacio Marqués de Purullena como escenario de la presentación, en sintonía con el lema que encabezará toda la programación de Fiestas: “Un palacio en Carnaval”, poniendo así en valor nuestro patrimonio histórico y dando la oportunidad a que los portuenses lo conozcan y disfruten.

Academia de Baile Flamenco