Bienvenido a www.carnavalelpuerto.es. En nuestra web podrás conocer los datos de todas las Agrupaciones Carnavalescas de nuestra localidad, saber quienes fueron los Autores de los Carteles Oficiales, quienes fueron y serán nuestras Coquiner@s, nuestros Pregoneros, Personajes Entrañables, quienes recibieron Galardones por parte de las Entidades representativas del Carnaval, y todo ello documentado con Imagenes, Vídeos, Mp3, y todo tipo de datos informativos. En cada agrupación podrá visualizar sus datos mas relevantes, sus vídeos, distintas imagenes, Bocetos, Caratulas de sus Cassett o Cd`s, he incluso una muestra de sus repertorio en Mp`3. En fin, una web para todo aquel aficionado al Carnaval que siempre halla deseado tener todo este tipo de información a la mano. Nuestra web se a convertido en un gran Archivo Histórico y a sido varias veces Galardonada por distintos medios. A su vez, sirve de Base de Información para todos nuestros medios de Comunicación tanto locales como provinciales, como Prensa, Radio, Televisiones, he icluso otras Web, que nos preguntan e informamos de datos como Currículum, datos de agrupaciones, imágenes, y un sin fin de información las cuales les sirven para poder informar con mas rigor sobre nuestro Carnaval. Así que le doi nuevamente la Bienvenida a nuestra Web y si has participado en cualquiera de las vertientes carnavalescas de nuestra ciudad, seguro que se verá reflejado en ella, ya que cada persona es un granito de arena que ha formado parte de esta gran montaña de datos de las que hoy día disfruta nuestra Ciudad. . . . . . . . . . . .

El Puerto estrena alumbrado de Carnaval

Heladería Da Massimo

 

La instalación ha comenzado ya de cara a que el centro luzca de la mejor forma
Es la primera vez en muchos años que el alumbrado es específico de Carnaval


Con el Carnaval a la vuelta de la esquina El Puerto de Santa María empieza ya a lucir su alumbrado extraordinario, que por primera vez en muchos años será específicamente dedicado al Carnaval y no heredado de la Navidad.

La instalación del alumbrado ha comenzado ya de cara a que el centro de la ciudad, principalmente la zona de la Ribera del Marisco, luzca de la mejor forma posible durante el Carnaval como aliciente que impulse los visitantes, el comercio y el disfrute de los portuenses.

El objetivo de la concejalía de Fiestas, que dirige el teniente de alcalde David Calleja es dotar a la ciudad de un alumbrado propio para dignificar y poner en valor una fiesta con tanta tradición y personalidad como es el Carnaval.

Aunque sea en el centro, núcleo del Carnaval, la idea es ir expandiendo el alumbrado en próximas ediciones.

El Carnaval en la calle, objetivo fundamental del equipo de Gobierno, comenzará el 27 de febrero con un pasacalles con la Diosa del Mar, contando con la Plaza del Castillo y la Plaza de la Herrería como epicentros de la fiesta, y con la Cabalgata de Carnaval como colofón de la fiesta.

Academia de Baile Flamenco

error: Contenido protegido !!