El Puerto de Carnaval – Temporada 2020-21

Heladería Da Massimo

Esta nueva temporada, será algo atípica, ya que por culpa del COVI19 será suspendido todo concurso de Carnaval y tendremos que esperar a ver que tipo de Carnaval será organizado si es que llegase a haberlo. De todas maneras, Radio Puerto, nos ofrece nuevamente la oportunidad de poder dar un repaso y a entrevistar a algunos de los grandes responsables de nuestro Carnaval en todas sus variantes.

En esta nueva temporada, comenzaremos con algunos de los colaboradores de años anteriores, como es nuestra gran compañera Cris Pomares, (encargada de las Redes Sociales), también con nuestro gran compañero José María Aguilera, que nos irá informando de todo lo acontecido en el Carnaval de Cádiz. Y como primer invitado, hemos decidido entrevistar a un grandísimo Componente y Autor de distintas agrupaciones Carnavalescas de El Puerto de Santa María, como es..: D. José Manuel Braza Marcos, el cual os exponemos nuestro primer vídeo, donde nos cuenta su biografía Carnavalesca. Así que, adelante con esta nueva temporada que esperamos que os sea de vuestro agrado.


Miércoles, 07 de Octubre de 2020.


En esta ocasión contamos con la presencia en nuestros estudios de D. Vicente Esquerdo Oliva, grandísimo músico desde hace mas de 35 años (1985) de buenísimas agrupaciones carnavalescas incluyendo la mítica comparsa de Los Majaras. 

Como no, contaremos con la colaboración de Cris Pomares, que se encargará de las Redes Sociales y disfrutaremos de una entrevista muy amen a donde nuestro amigo Vicente, le dará un repaso a su Currículum Carnavalesco.


Miércoles, 14 de 
Octubre de 2020.


En este nuevo programa, contaremos como de costumbre con la crónica de nuestro compañero José María Aguilera, y como no, con la presencia de nuestra colaboradora Cris Pomares, la cual se encargará de la Redes Sociales.

Como invitado en el estudio, contaremos en esta ocasión con un grandisimo comparsista el cual también es de los que llevan mas de 20 años y son de los que nunca rezan ni se les mencionan en los medios cuando se habla de la agrupación, en cambio, son de los que aportan uno de esos puntales «segundas» que le dan robustez a cualquier agrupación en la que participa. Hablamos de D. Rafael Morales González, mas conocido como «Cote» por sus amigos.

Como no, en esta entrevista, José Antonio Pomares intentará que nos cuente gran parte de su currículum, y de su pasado carnavalesco como en sus 26 agrupaciones en las que a participado. Desde «1990.- 12 Roky y un café«, hasta de momento no su última agrupación, «2020.- Los Majaras«, porque si dios quiere aún seguirá su trayectoria si estos nuevos tiempos se lo permite.

Bueno ahí os expongo su vídeo, el cual espero que os sea ameno y sepamos apreciar estos carnavaleros, que son los que verdaderamente crean cada año afición.


Miércoles, 21 de Octubre de 2020.

Academia de Baile Flamenco