www.carnavalelpuerto.es alcanza las 650.000 Visitas. En nuestra web podrás visualizar mas de 60.000 Imagenes, 1536 Mp3 de repertorios, 115 Programas de Radio, 314 Caratulas de CD`s y Cassettes. 78 Bocetos, mas de 300 Vídeos, 67 artículos periodisticos, 135 Cancioneros completos, cientos de Noticias, Currículum Carnavalescos, y un largo ect.. ect.. ect.. sobre todo lo relacionado con el Carnaval de El Puerto de Santa María. Alcanzando a ser una de las mejores Web Carnavalescas de toda la provincia, ya que también cuanta con algunos reconocimientos y galardones. . . en fin . . . El Mundo del Carnaval de El Puerto a disposición de todo aficionado a este nuestro veneno cultural, llamado CARNAVAL. Gracias a todos los visitantes por su tiempo y espero continuar satisfaciendo a locales y foraneos, con mi labor desinteresada. No dudes en visitarla. Seguro que le agradará conocer a todos los protagonistas de nuestra fiesta. Saludos.

«Los Imparables», nueva agrupación – Carnaval 2022

Heladería Da Massimo


Desde www.carnavalelpuerto.es, nos han informado la intensión de crear una nueva agrupación para el próximo Carnaval 2022.

De momento nos solicitan que tan solo anunciemos su nombre, y que ya próximamente se irá anunciando poco a poco mas datos sobre su Autor de Letra, su Autor de Música y sobre todo de los miembros que la compone.

De todas formas, para el Carnaval de El Puerto es una excelente noticia la cual esperamos de todo corazón que lleguemos a verla echa realidad.

Yo personalmente os puedo asegurar que los miembros que la componen y tanto su autor como su músico son gente de mucho caché, serios y que cuando se mojan, se mojan hasta mas no poder. Si nada lo impide de aquí al próximo mes de febrero de 2022, os aseguro que se esforzaran en conseguir su objetivo.

Seguro que El Puerto estará deseando contar con agrupaciones como la que se pretende crear, comparsa a la altura de como una ciudad como la nuestra se merece. Sería una gran satisfacción que para este próximo año, contemos con esas grandes y magnificas agrupaciones como con las que contábamos desde antaño. Sabemos que pronto comenzaran a brotar nuevas agrupaciones donde desde esta nuestra ciudad, continuaremos demostrando la calidad y las buenas semillas que año a año hemos recibido de nuestros mayores.

En fin… se que todos deseamos poder seguir estando orgulloso de cada una de las agrupaciones que nacen desde nuestra tierra y si Dios lo quiere y todo vuelve a la normalidad, podremos seguir disfrutando de la pluma y la música que tantísimos componentes hemos tenido la fortuna de poder componer e interpretar, echando nuestros corazones por la boca, y continuaremos luchando por esta magnifica afición de la que El Puerto goza. Así que adelante con todo esos nuevos proyectos que sabemos que mas de uno tienen en cartera y que ¡Viva nuestro Carnaval!, se luzca donde se luzca.

Academia de Baile Flamenco