www.carnavalelpuerto.es alcanza las 650.000 Visitas. En nuestra web podrás visualizar mas de 60.000 Imagenes, 1536 Mp3 de repertorios, 115 Programas de Radio, 314 Caratulas de CD`s y Cassettes. 78 Bocetos, mas de 300 Vídeos, 67 artículos periodisticos, 135 Cancioneros completos, cientos de Noticias, Currículum Carnavalescos, y un largo ect.. ect.. ect.. sobre todo lo relacionado con el Carnaval de El Puerto de Santa María. Alcanzando a ser una de las mejores Web Carnavalescas de toda la provincia, ya que también cuanta con algunos reconocimientos y galardones. . . en fin . . . El Mundo del Carnaval de El Puerto a disposición de todo aficionado a este nuestro veneno cultural, llamado CARNAVAL. Gracias a todos los visitantes por su tiempo y espero continuar satisfaciendo a locales y foraneos, con mi labor desinteresada. No dudes en visitarla. Seguro que le agradará conocer a todos los protagonistas de nuestra fiesta. Saludos.

Nueva agrupación para el próximo año 2022

Heladería Da Massimo

El Golpe

El Golpe

Esta semana se nos a anunciado una nueva agrupación de El Puerto, prevista para el próximo Carnaval 2022, que correrá de la mano de Los Sopas del Puerto.

Curiosamente será en Modalidad de Coros, modalidad que no suele ser muy frecuente en nuestra localidad.

En dicho Coro, se darán cita tres grandes músicos, que serán los autores de su música como son..: Ramoni de Los Ríos «El Bola», Luís de Periquín y Raúl Cabrera Fernández, y donde el autor de su letra será Pepe Mata y el cual será dirigido por Juan Antonio de los Ríos Núñez «El Sopa».

Dicho Coro llebará por nombre «El Golpe» y a través de Faceebok fue anunciada por Juan Antonio de Los Ríos de la siguiente manera..:

VOLVEMOS A LAS TABLAS!!!

LOS SOPAS volvemos al teatro con un proyecto nuevo, en una modalidad nueva para nosotros, pero con las misma ilusión de siempre, para dar lo mejor de nosotros. Y que mejor manera que volver que de la mano de uno de nuestros autores de siempre, Pepe Mata, al que queremos agradecer su entrega nada más llamar a su puerta.

Así que ahí va, con todo nuestro cariño, nuestro CORO!

Academia de Baile Flamenco