2024.- El cartel del carnaval 2024 se presentará el lunes 22 en el Palacio Purullena.

Heladería Da Massimo

El cartel del carnaval 2024 se presentará
el lunes 22 en el Palacio Purullena.
Su autor, Adrián Ferrera, adelanta que se tratará de una obra muy portuense,
un nocturno que, pese a ello, desplegará mucho colorido.

El  artista portuense Adrián Ferreras será el autor del cartel del Carnaval 2024, obra que se presentará el lunes 22 de enero, a las 20:00 horas, en el Palacio de Purullena, en un acto de entrada libre hasta completar aforo.

Ferreras presentará una gran obra, en consonancia con la trayectoria de este artista, que, a sus 53 años, atesora una gran cantidad de exposiciones en numerosas localidades andaluzas, y ha realizado carteles tan significativos como el del Bicentenario de la Constitución de 1812, el que anunció la Feria de Primavera en 2022, el de la Virgen del Carmen en 2023 o el de la Fiesta de los Patios en 2010 y 2023.

Ferreras, que ha agradecido al edil que haya confiado en él, afirma que se plantea el trabajo con la filosofía con la que afronta este tipo de obras, la de la libertad plena y sin condiciones, pues todo cartel, apunta, es un reclamo y al tiempo una ideología del artista. Adelanta que se tratará de una obra muy portuense, un nocturno que, pese a ello, desplegará mucho colorido y en la que se representará una zona de El Puerto desde la que él ha disfrutado con frecuencia del carnaval callejero.

Ferreras León intentará que el trabajo lleve su sello, de manera que quien conoce su obra la identifique, y espera que goce de mucha aceptación, pues esa es la pretensión, admite, con la que se abordan estos encargos.

 

Academia de Baile Flamenco