Ya tenemos las Coquineras y Coquineros de El Puerto

Heladería Da Massimo

Coquiner@s 2017
Coquiner@s de El Puerto de Santa María, para el Carnaval 2017

El Carnaval portuense 2017 tuvo este sábado una cita importante en su calendario, después de que la presentación del Cartel anunciador diera el pistoletazo de salida oficioso a la fiesta. Y es que la Bodega de El Cortijo acogió este la Gala de Elección de Coquineras y Coquineros.

De esta manera, a partir de las 19:00 horas y ante numeroso público, un total de 24 niñas y 3 niños desfilaron mostrando sus disfraces y simpatía en la modalidad de infantil, mientras que en la modalidad de adultos estuvieron presentes 7 chicas y 3 chicos.

Finalmente, en el grupo infantil, las personas elegidas fueron Daniela Lores González, Alba Rivera Simeón, Hugo Sánchez Cubino y Jonay García Mesa. Mientras que en la categoría de adultos fueron Paula Alonso Márquez, María Carrera Carrera, David Gallardo y José Gilabert.

La proclamación de la Coquinera y Coquinero Mayor, pequeños y grandes, se llevará a cabo el día 27 de febrero, en un acto que se celebrará antes del Pregón que ofrecerá Carmen Paul en la Plaza del Castillo.

El acto contó de nuevo con la actuación de la comparsa juvenil “El peregrino errante”, de Juan Antonio Muñoz Hiniesta “El Morta”.

El jurado estuvo formado por las siguientes personas: Salvador Egea González (Diseñador); Andrea Jiménez Gaseni (Organizadora de eventos); Melisa Rivas Lobo (Periodista); Rocío Tejada Verano (Diseñadora); Víctor Raposo Chaves (Profesor Academia de Bailes); Jorge Rodríguez  Ramírez (Cantaor Flamenco); Manuel Caño (Psicólogo); y José Luís Sara Moreno (Secretario del Jurado).

FINALISTAS INFANTILES

Daniela Lores González
Alba Rivera Simeón
Hugo Sánchez Cubino
Jonay García Mesa

FINALISTAS ADULT@S

Paula Alonso Márquez
María Carrera Carrera
David Gallardo
José Gilabert

Academia de Baile Flamenco